983 201 973 contacto@elvirasanjuan.es
canovas-320x280La Escuela de Moda Cánovas es el resultado de la experiencia de un equipo de profesionales de la moda interesados en formar tanto en la teoría como en la práctica a  sus alumnos mediante cursos de diseño, patronaje y confección, siendo un referente en los centros de formación de Valladolid. La enseñanza es personalizada, con total libertad de horarios y contenidos, adaptándose a las necesidades e inquietudes de cada alumno. La matrícula está abierta todo el año y al terminar la formación se hace entrega de un título homologado por la Junta de Castilla y León en materia de formación ocupacional con las horas realizadas:

Confección de prendas textiles

Diseño de moda textil por ordenador

Patronista escalador

Tanto si quieres dedicarte al mundo de la moda como profesional como si simplemente quieres confeccionar ropa para tí y los tuyos, o personalizar, customizar y arreglar ropa que ya no usas y así darle una segunda vida… no lo dudes, ¡ven a nuestra escuela!  

Carmen
Carmen Clo&Tilde
Gracias a la formación recibida en Cánovas Centro de Moda he cumplido el sueño de crear junto a mi hermana Ana nuestra marca de ropa infantil Clo&Tilde. Estoy muy agradecida a todo el equipo de Cánovas por su continua ayuda.